#ElPerúQueQueremos

ACERCA DE REINALDO DOS SANTOS

Publicado: 2011-05-17

Hola amigos de Lamula, en este mi primer post, deseo escribir algo acerca del vidente Reinaldo Dos Santos.

Ví la entevista que a través de Frecuencia Latina, hicieron a este famoso personaje que desde hace ya algunos años ha pronosticado ciertos hechos a nivel mundial que han sorprendido a muchos. Efectivamente, si nos remontamos a videos pasados se puede comprobar los aciertos de este señor, en lo del terremoto de Haiti, en lo de las torres gemelas y en general muchos aciertos. Efectivamente, este señor tiene algunos dones que no se pueden negar, al mirar su imagen, efectivamente se nota que  es alguien que tiene conocimiento de los temas astrológicos, esotéricos y de ciencias ocultas.

Las predicciones que ha hecho sobre un posible terremoto en Lima en estos tiempos, particularmente diría que hay que tenerlas en cuenta para tomar precauciones, ya que la posibilidad que suceda eso,  es muy probable.

Al margen de los dones de este señor que son de reconocer, digamos que en mi búsqueda de videos de sus predicciones, detecté como es lógico algunos vaticinios en los que no acertó como en el mundial de fútbol que dijo que Brasil iba a ser campeón. Y otros hechos a nivel mundial que sucedieron en los últimos años y no predijo, por decir, la muerte de Michael Jackson, o lo último de la muerte de Osama Bin laden.

De todos modos, vuelvo a reiterar que me parece una persona que tiene dones y hay que tomar en cuenta su opinión cuando da predicciones. Ahora, aparte de eso,  debo decir algo que es una crítica, pero no a él sino a Frecuencia Latina, canal 2, quien fue el canal que hizo la entrevista.

Y la crítica tiene que ver con el hecho de que la conductora antes de preguntarle  a Reinaldo Dos Santos, a quién él veía como próximo presidente del Perú, debió informarle al público un pequeño gran detalle: el señor Reinaldo Dos Santos, fue asesor en el primer gobierno de Alberto Fujimori. Así que el hecho de que él dijera que ganaba Keiko, puede no sonar tan objetivo si se tiene en cuenta ese detalle.

Yo debo asumir que mucha gente que vió ese programa, no estaba enterado de ese hecho, él fue asesor de Fujimori y dicho por su propia voz en un video de Caracol Televisión del 16 de marzo del 2010, aquí está el enlace (antes que se borre):

Reinaldo Dos Santos menciona que fue asesor de Fujimori en el minuto 17 con 30 segundos de este video:

http://www.caracoltv.com/producciones/entretenimiento/diaadia/video172518-el-profeta-de-america-dice-quien-sera-el-proximo-presidente-de-colombia-ii-part

¿Frecuencia Latina, sabía que el fue asesor de Fujimori en su primer gobierno? ¿Uds. que creen?

MARDAM


Escrito por


Publicado en

MENTE FILOSÓFICA

Otro sitio más de Lamula.pe