#ElPerúQueQueremos

¿FUE RAFAEL REY AMIGO DE MONTESINOS?

Publicado: 2011-05-22

Siempre es bueno recordar y sobre todo si se trata de un personaje como Rafael Rey, conspicuo miembro del Opus Dei y hábil político que a lo largo de los últimos 20 años ha sabido camuflar bien sus oscuras amistades bajo la careta del hombre correcto y demócrata. Además probablemente exista  mucha gente que haya olvidado estas informaciones y otra que por ser muy joven ni siquiera  se enteró.

Está claro que para ocultar esas oscuras relaciones políticas, Rafael Rey ha sabido manejar bien su imágen ayudado por sus amigotes poderosos de los medios de comunicación, empresarios y periodistas que se han encargado de esconderle las cochinaditas.

Ser amigo de Malca y Lopez Meneses no es un delito en sí, pero como dice el dicho "dime con quien andas y te diré quien eres". Además Rey, era un personaje amigo en la consideración de Montesinos, según  lo señalan algunas fuentes que habría que recordar.

Esto es relevante, porque Rafael Rey, es el cerebro detrás de Keiko Fujimori, aparte del de su padre, además porque este personaje es el que promovió una ley de amnistía para los asesinos de Barrios Altos y la Cantuta, con lo cual puso en duda su interés por el tema de los derechos humanos.

Me parece importante recordar cierta información sobre este individuo que se da sus aires de hombre decente.

RELACIONES DE RAFAEL REY CON MONTESINOS

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20050202/1/node/108895/total/01


Escrito por


Publicado en

MENTE FILOSÓFICA

Otro sitio más de Lamula.pe