¡Allá vamos!

HUMALA: DOS MESES Y MEDIO COMO PRESIDENTE

Publicado: 2011-10-14

Luego de dos meses y medio en la presidencia de la república, Ollanta Humala, cuenta con una aprobación del 71%. Probablemente eso sea por el perfil bajo que presenta a  diferencia del figuretismo de Alan García.

Lo lamentable es que nuevamente el partido del presidente, Gana Perú, ha llevado al congreso la mayor parte de joyitas que tienen una serie de cuestionamientos y procesos penales, algo que es realmente alarmante. Gente que ha ingresado al congreso para solucionar sus deudas con plata del estado y encima obtener inmunidad parlamentaria para protegerse de los procesos judiciales que arrastran.

Así pues, los problemas para el gobierno del presidente Humala vienen más del legislativo  que del ejecutivo. Nuevamente más sinverguenzas son lo más llamativo de este nuevo congreso, gente procesada por narcotráfico y hurto, deudores de impuestos, roba cables, proxenetas  y la mayoría son del partido del presidente Humala quien había dicho en campaña que con este nuevo gobierno ellos representaban cero corrupción.

El grupo de izquierda más radical, aliado de este gobierno que siempre acusa a todo el mundo de corrupto, encabezado por el señor Javier Diez Canseco, a ver que excusa tiene para explicar que de sus filas hayan surgido tanta gente impresentable.

Estaremos atentos.

MARDAM


Escrito por


Publicado en

MENTE FILOSÓFICA

Otro sitio más de Lamula.pe